Apex Legends está de celebración por su segundo aniversario, quiere agradecer a todas las Leyendas que han saltado a la arena. Por ello EA y Respawn Entertainment han ofrecido nuevas recompensas y formas de jugar al Battle Royale favorito de los fans. Del 9 de febrero y hasta el 23 del mismo mes, los jugadores podrán participar en el Evento de Colección Aniversario y disfrutar de los nuevos modos de juego Cargada y A Punto, además de desbloquear desafíos de temporada y el regreso de 24 de los ítems preferidos de los fans con un toque Legendario.
Durante el Segundo Aniversario los jugadores encontrarán:
- Recompensas de Aniversario Este evento cuenta con 22 objetos, como dos Packs de Eventos y diez Packs Apex. Los jugadores también recibirán cinco premios por iniciar la sesión por primera vez
- Captura de Cargada y A Punto Este nuevo modo de juego hará que los jugadores aterricen ya equipados con equipamiento de Nivel 1: una Mozambique, Cerrojo de Escopeta blanco, mira HCOG Classic, Evoescudo Corporal blanco, Casco blanco, Mochila blanca, Escudo de Emergencia blanco, dos Jeringas, dos Pilas para Escudo y un stack de munición de escopeta. Todos los accesorios y equipamiento de nivel blanco/común se eliminará del grupo de botines disponibles (excepto las miras comunes) durante el modo de juego.
- Desafíos de Temporada: Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar:
- Descubrimiento Diario Insignia de Nessie por completar 75 Desafíos Diarios
- Respeta a los mayores Insignia de Mozambique al infligir 102,816 de daño
- Hora de ganar y sobrevivir con 8 Leyendas distintas para obtener la Insignia de Smolfinder
- Aquí hay una Mozambique Amuleto de Arma por infligir 3,333 de daño
- Evento de Colección Aniversario Respawn trae de vuelta 24 de los ítems favoritos de los fans con detalles en color rojo carmesí y oro. Los jugadores que desbloqueen todos los ítems en el Evento de Colección obtendrán 150 fragmentos de reliquias. Además, el coste de fabricación de todos los ítems en el Evento de Colección se ha reducido un 50%.
* This article was originally published here