Logitech vuelve a revolucionar el mundo de la videoconferencia ahora que esta en auge con una gama de herramientas de última generación tan sencillas como flexibles que aprovechan todo lo que ofrecen los actuales motores de videoconferencia y los potencia, tales como Microsoft Teams o Zoom. Con esto Logitech pretende incluir funciones avanzadas con productos como su nueva Logitech Rally Bar, una cámara diseñada especialmente para salas de tamaño medio y la Logitech Rally Bar Mini, enfocada a pequeñas salas, dándole una calidad sublime casi cinematográfica a sus videoconferencias.
También encontramos un dispositivo diseñado para reuniones en grandes salas como la Logitech RoomMate, dispositivo capaz de ejecutar servicios de videoconferencia como Rally Plus sin necesidad de usar un ordenador. Estos nuevos productos de la marca vienen a simplificar y potenciar las reuniones a distancia, facilitando la gestión y puesta en marcha en entornos de trabajo con las características más avanzadas del mercado.
Reinventando la videoconferencia
Poco a poco las videoconferencias están siendo integradas como algo cotidiano en muchos entornos de trabajo y Logitech se quiere posicionar con sus nuevos productos a la vanguardia del sector siendo precursor de las próximas salas de reunión, interactivas y flexibles. Esta tecnología permitirá realizar conferencias de manera totalmente nativa usando los principales servicios como Microsoft Teams y Zoom, así como el modo offline usando un USB desde casi cualquier ordenador.
El nuevo catálogo de soluciones marcado por Logitech incluye otros servicios de videoconferencia como GoTo, Pexip y RingCentral. También se incorpora la posibilidad de usar una segunda cámara para el análisis de salas vía inteligencia artificial. Esta tecnología es capaz de convertir cualquier sala sin importar su tamaño o ubicación en el centro de reuniones de una empresa, incluyendo los que trabajan de forma totalmente remota desde casa.
Características de Rally Bar y Rally Bar Mini
- Optica con resoluciones de hasta 4K: Reuniones con una calidad sublime con un Zoom óptico de hasta 5 aumentos llegando a 15 aumentos digitalmente.
- Audio nítido Gracias a una tecnología propietaria de Logitech que otorga las reuniones de un sonido nítido y claro.
- Gran diseño: Los nuevos dispositivos cuentan con un diseño muy atractivo y futurista con lineas redondeadas, con un tejido de poliéster reciclado que envuelve sus altavoces. Diseño minimalista con colores neutros como el blanco o el grafito.
- IA integrada: Ambas barras de vídeo están equipadas con la última tecnología de inteligencia artificial diseñada por Logitech, detectando en tiempo real las personas que están reunidas así como la sala en la que se encuentran, asegurándose que el enfoque y la iluminación sean optimas.
Tenemos más información y características técnicas en su web oficial.
* This article was originally published here