Judgment llega a la nueva generación

Los jugadores de Xbox Series y PlayStation 5 disfrutarán al máximo rendimiento. También en Stadia.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, anuncian la llegada de Judgment, el thriller de corte detectivesco, a Xbox Series X/S, PlayStation 5 y digitalmente a través de Google Stadia con un precio de venta recomendado de 39.99 euros. Desde su lanzamiento en PlayStation 4 en 2019, Judgment ha sido remasterizado para las plataformas de nueva generación y marcará el estreno de la serie en Xbox y Stadia, aprovechando el nuevo hardware con un apartado visual refinado a 60 fps junto con tiempos de carga mejorados. Esta edición remasterizada contará con todo el contenido adicional disponible, incluyendo componentes de drones, objetivos curativos, decoraciones de la Agencia de Detectives Yagami y mucho más.

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un rudo detective privado, mientras descubre el misterio que hay detrás de una espeluznante serie de asesinatos. Acompañado por su compañero, el antiguo yakuza Masaharu Kaito, Yagami deberá abrirse paso desde la clandestinidad criminal de Kamurocho para desvelar la verdad, por muy dolorosa que esta sea.

Acaba con los adversarios en encuentros de alto octanaje con un elegante estilo de artes marciales, resuelve el caso y presta tu experiencia a los lugareños necesitados de la ciudad. Judgment sube la apuesta haciendo hincapié en la vertiente de investigación, siguiendo a los sospechosos y descubriendo pistas mientras Yagami camina por la delgada línea de la justicia en un mundo de corrupción. Repleto de una historia dramática, combates cinematográficos y un elenco de intensos personajes, Judgment mantendrán en vilo a todos los detectives privados.





* This article was originally published here

Esposas portátiles de cuero con mango

14,62€ - Amazon * De cuero seguro y suave de alta calidad. * El producto es duradero y tiene buen aspecto. * Pequeño y ligero, fáci...