69,95€ - Miravia
INTRODUCCION DE LA PALA
Black Crown vuelve a sorprendernos con sus nuevas palas de pádel, que os encantarán por su buen tacto y manejo. Este año regresa la nueva versión de una de las palas más queridas la pasada temporada, BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2.0 un modelo ofensivo con el que dar más agresividad al juego.
TIPO DE JUGADOR
La BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2.0 es una de las palas Black Crown diseñadas para los jugadores de más alto nivel que busquen materiales de calidad y grandes sensaciones.
CARACTERISTICAS DE LA PALA
Si pasamos al apartado de características, Black Crown ha empleado lo mejor en palas de pádel, para que las sensaciones en pista sean siempre las más óptimas. Su formato ofensivo, en molde lágrima/diamante y su balance medio permiten un juego de ataque esplendido.
En su fabricación Black Crown ha utilizado el Carbono, que nos aporta un buen tacto y resistencia a posibles golpes del juego. En su núcleo, la marca española ha utilizado la goma Eva de tacto medio. Permitiendo una gran salida de bola y un estupendo ratio potencia/control.
Este modelo añade superficie rugosa en los planos. Capa especial de rugoso para un efecto mejor de nuestros golpes, lo que complica la devolución de la pelota a los rivales.
DISEÑO DE LA PALA
En cuanto al diseño, Black Crown vuelve a utilizar el amarillo en este modelo que combina junto al negro para conseguir una pala premium,
ESTILO DE JUEGO
La BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2.0 es una pala ideal para quienes busquen darle un plus de pegada a su estilo de juego sin perder las buenas sensaciones.
http://dlvr.it/T0Q4d1
Esposas portátiles de cuero con mango
14,62€ - Amazon * De cuero seguro y suave de alta calidad. * El producto es duradero y tiene buen aspecto. * Pequeño y ligero, fáci...
-
Hace poco informamos sobre cómo Xiaomi fue incluida en la lista negra del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y también menciona...
-
Hace unos días la popular marca de sonido Sonos ha presentado algo que ha alegrado a todos sus clientes de sobremanera, unos kits de rempla...