Silla Gaming - Symino Con Reposapiés Negro

139,95€ - Miravia

Muy buenas chicos, mirad e encontrado esta oferta, de esta silla, yo la tengo desde hace aproximadamente año y medio, yo teletrabajo y paso frente a la pantalla muchas horas, cumple muy bien la verdad, es una silla muy completa que tiene reposabrazos ajustables, asiento reclinable y un diseño muy chulo. A diferencia de otras sillas esta trae tambien reposapiés que siempre que quiero descansar un rato, me permite estirar los pies y quedarme tumbado. En cuanto a las medidas es perfecta tanto para personas altas como bajitas, yo miso 1,86 m. Os leo por los comentarios!


http://dlvr.it/T9qY0z

Finish Powerball Power All in 1 ( 63 pastillas )

8,81€ - Amazon Pastillas para el lavavajillas para una limpieza diaria y brillo Limpieza y brillo diario; Finish Powerball te ofrece limp...