Pocos momentos más interesantes que estos se nos ocurren para adquirir un portátil gaming. La falta de stock de componentes, principalmente, más los buenos modelos que encontramos hoy día, hace que muchos usuarios se decanten por uno de estos aunque no necesiten llevar su equipo de aquí para allá. Y mucho más si están en oferta, claro.
Ofertas como la de este HP Pavilion Gaming 16-a0040ns que ahora cuesta 849,99 euros, siendo una de las mejores opciones en este rango de precios. Generalmente ronda los 1.000 euros, pero con la actual bajada ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon, haciéndolo más atractivo que nunca.
Este modelo incluye una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con 4 GB de VRAM, una CPU Intel Core i7-10870H de alto rendimiento, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD. Todo ello con una pantalla Full HD de 16,1 pulgadas, una de las señas de identidad de HP; estamos acostumbrados a paneles de 15,6 y 17,3 pulgadas, pero muchos portátiles de esta compañía apuestan por un tamaño a caballo entre ambos.
HP Pavilion Gaming 16-a0040ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" FullHD (Intel Core i7-10870H, 8GB de RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1650Ti-4GB, Sin Sistema operativo ) Negro - Teclado QWERTY Español
El apartado de la conectividad, por su parte, también es bastante completo, ya que incorpora: lector de tarjetas SD (que por desgracia cada vez menos fabricantes incluyen), varios USB, HDMI, toma de auriculares, RJ45 para conexión a la red de Internet y un USB Tipo C con salida DisplayPort.
Con un portátil de estas características podremos jugar sin problemas a juegos competitivos, donde la calidad gráfica no es lo más importantes y que, por regla general, no son tan exigentes como los triple A. Y respecto a estos últimos, ajustando las opciones gráficas también pueden ofrecernos un rendimiento más que satisfactorio.
Finalmente, como suele ser habitual, este HP Pavilion no viene con sistema operativo instalado de serie. Pero es algo de fácil solución: podemos adquirir nosotros mismos la licencia de Windows o, si preferimos, también está la opción de probar Windows Insider.
* This article was originally published here